Un 7% de las búsquedas en Google tiene errores ortográficos

Publicado el

Así­ lo informan en el blog de Google, donde escriben un artí­culo explicando la importancia de tener un buscador inteligente que no solo lea lo que se está buscando, también debe interpretarlo.

Con este tema abierto quieren, a partir de finales de septiembre, aplicar la concordancia de palabras clave con ligeras variaciones dentro de su red de anuncios (adwords), permitiendo que si configuramos un anuncio con unas palabras especí­ficas, se muestre también con variaciones de las mismas.

Este cambio se aplicará a todas las palabras clave de concordancia exacta y de frase, aunque es algo que no afectará a los anunciantes, ya que la opción suele estar activada por defecto. Ahora se eliminará la opción para inhabilitar las ligeras variaciones, reduciendo el coste por clic y mejorando el porcentaje, según comentan en el anuncio.

Independientemente del efecto que tenga en la red de anuncios, no deja de ser impresionante que un porcentaje tan alto de búsquedas tenga errores ortográficos: ¿las prisas o una educación básica extremadamente ineficiente?

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en:

Un comentario en “Un 7% de las búsquedas en Google tiene errores ortográficos

Comentarios están cerrados.