Google lleva los temas personalizados a los formularios de su servicio Google Forms

Google Forms

Es probable que a la hora de registrarnos para participar a través de Internet en un colectivo ciudadano, para reservar plaza para un viaje entre amigos, para solicitar plaza para una excursión, o por cualquier otra índole, hayamos rellenado un formulario web perteneciente al servicio Google Form, recabándose toda esas informaciones en las hojas de cálculo de las cuentas de aquellos que lanzaron las respectivas iniciativas, quienes además ahora tendrán la posibilidad de personalizar sus propios formularios a través de los nuevos temas personalizables.

Y es que Google acaba de presentar los temas personalizables para los formularios creados en Google Forms, permitiendo a los creadores de formularios modificar aspectos tales como las imágenes de encabezado, las imágenes de fondo, las tipografías empleadas en cada sección y sus atributos, etc. Además, se pueden emplear tanto las propias imágenes incluidas en los temas o, en su lugar, emplear imágenes propias.

Aquellos que deseen tener sus formularios personalizados, tan sólo deben crear sus nuevos formularios y presionar en el botón de cambiar tema, situado en la barra horizontal que está por debajo del menú horizontal superior, encontrándose con una nueva barra lateral con una serie de nuevos temas que podrán elegir y posteriormente personalizar cada aspecto de los mismos que deseen.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.