WhatsApp ya trae soporte para relojes inteligentes bajo Android Wear en su versión estable

WhatsApp para Android

Como recordaréis, a principios del mes de Agosto, WhatsApp lanzó una nueva versión beta para Android, destacando de entre sus novedades por incorporar soporte para los relojes inteligentes que corran bajo el sistema operativo Android Wear. Y es que en los últimos meses, se está hablando más que nunca de los relojes inteligentes, que cada día va teniendo más peso, sobre todo, de cara a los próximos lanzamientos que están por venir en el IFA 2014, de modo que WhatsApp no ha querido perder la oportunidad de que algunos de sus más de 600 millones de usuarios que dispongan de algún reloj inteligente bajo señalado sistema operativo, puedan usar su servicio desde el mismo.

Es por ello por lo que han actualizado su versión estable en Google Play para teléfonos Android, incorporando en el mismo el soporte para relojes inteligentes bajo Android Wear, de modo que ya no será necesario tener la versión beta como hasta hace pocos días.

A pesar de que desde Android Police señalan que WhatsApp lanzó su versión estable con la numeración 2.11.362 en Google Play, la cual trae dicho soporte, lo cierto es que todavía es probable que algunos usuarios, como mi caso, veamos una versión inferior, la versión 2.11.238, por lo que sólo cabrá esperar a que se lance la nueva versión para todos los usuarios.

A diferencia de la versión beta para Android, la cual había que descargar desde su web, la versión estable de WhatsApp está disponible para su instalación gratuita directamente desde Google Play.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. No sale para el Pebble? Muy buen aporte, informen si sale para este reloj. Muy buen material como siempre