SnapChat presenta nueva sección para emitir eventos en directo

Publicado el

SnapChat se actualiza con una sorpresa: sección de eventos en directo. El objetivo es permitir a sus usuarios disfrutar de contenido subido por otras personas y relacionado con un mismo evento, algo que estará disponible desde Our Story, según comentan en el blog oficial.

Our Story fue un experimento que permitió mostrar algunos eventos especí­ficos a ciertos grupos de usuarios, ahora estará disponible para todos, pero aún no especifican qué tipo de eventos veremos, quién eligirá, y bajo qué criterios, lo que aparezca en esta nueva sección.

Imaginamos que será util para conciertos, congresos y demás eventos en los que la gente joven (principales usuarios de Snapchat) puedan disfrutar de las experiencias compartidas. Si en la fase privada tuvieron 350 horas de snaps en los cuatro eventos de prueba, seguramente ahora se multiplicará la participación.

Es curioso ver cómo una aplicación de mensajerí­a secreta se adapta poco a poco para cubrir el mercado, buscando modelos de negocio alternativos (imaginad lo que pagarí­a un evento por estar destacado en la sección Our Story de Snapchat).

Publicado en
Etiquetado
snapchat

Comparte en: