Microsoft prepara su propio ChromeCast

Publicado el

No cabe duda que el ChromeCast es un gran invento: barato, sencillo de instalar, práctico… ideal para transformar TVs tontas en TVs inteligentes.

Aún le falta mucho camino para poder compararse con la Apple TV, pero para quien no tiene una consola de videojuegos con las últimas apps incorporadas ni una TV inteligente conectada a Internet, es una buena opción para ver youtube, netflix y muchos otros sistemas ví­a dicho dispositivo.

Ahora parece que Microsoft quiere apuntarse a la idea, lanzando su propio «ChromeCast«.

Algunos documentos registrados en apps.fcc.gov muestran como, efectivamente, un dispositivo llamado HD-10 tendrá una puerta HDMI para conectarse a la TV, con conexión WiFi y USB para obtener la energí­a.

En windowsphonedaily.com recuerdan que Windows Phone 8.1 ya tiene una función que permite espejar lo que vemos en otras pantallas ( “Project My Screen”), por lo que tendrí­a mucho sentido disponer de un aparato que permita mostrar en pantalla grande lo que tenemos en nuestro móvil.

Es posible que la presentación oficial sea el próximo dí­a 4 de septiembre, por lo que estaremos atentos para dar más detalles sobre este nuevo «HD-10».

Publicado en
Etiquetado
microsoft

Comparte en: