British Council lanza un MOOC para estudiantes de inglés en nivel intermedio

Publicado el

En varias oportunidades hemos comentado diferentes propuestas para aquellos interesados en aprender inglés, combinando recursos gratuitos a tener en cuenta según nuestro nivel de conocimiento.

Sumamos una nueva opción con la iniciativa de British Council de crear un MOOC pensado para estudiantes que ya tienen un nivel intermedio de ingles (B1) y desean afianzar sus habilidades.

British Council

Exploring English: Language and Culture tiene una duración de 6 semanas y combinará diferentes contenidos, para analizar aspectos de la cultura británica como medio para mejorar nuestra comprensión del inglés.

Además, contará con un equipo de moderadores del British Council que irán resolviendo las dudas en los foros, así­ como actividades al finalizar cada semana que brindan la oportunidad de trabajar en nuestras habilidades de escritura y la interacción con otros estudiantes.

Tal como comentan en la presentación del MOOC, aunque no sigue un plan de estudio es una excelente oportunidad para aquellos que utilizan el inglés para su trabajo, estudios o en sus viajes ya que da la posibilidad de conocer diferentes matices e interactuar con estudiantes y profesores de todo el mundo.

El MOOC se desarrolla en  FutureLearn, por lo que tendremos que crearnos una cuenta en esa plataforma para inscribirnos y seguir las instrucciones que llegarán en nuestro correo electrónico.

Comparte en:

2 comentarios en “British Council lanza un MOOC para estudiantes de inglés en nivel intermedio

  1. Ola,buenas tardes estaria interesada en hacer el curso y querí­a saber que presupuesto tendrí­a y como me puedo inscribir al curso y en que lugar se relacionaria

Comentarios están cerrados.