Wehey, mensajerí­a android en español, para chatear con contactos y desconocidos que estén cerca

Publicado el

El tener que solicitar el número de teléfono de alguien cada vez que queremos incluirlo en nuestro «whatsapp» puede ser algo incómodo, aunque hoy por hoy parece inevitable. Son muchas las iniciativas que han ido apareciendo en busca de hacerse con un sector de tan popular sistema de mensajerí­a: wechat, line, hangouts… y ahora tenemos a un nuevo miembro del grupo: Wehey, una mezcla de red social con mensajerí­a instantánea.

Nos lo presentan desde España como una aplicación que conecta con los contactos de nuestra agenda y con otras personas que estén cerca de nosotros, permitiendo así­ incluir usuarios sin necesidad de tener su número de teléfono.

Podemos buscar tanto usuarios cercanos con los que conversar en conversaciones privadas como canales abiertos (que los propios usuarios pueden crear) a los que unirse y participar en conversaciones con múltiples usuarios, semejante al concepto que presentó en su tiempo spotbros.

Es posible también borrar el contenido de las conversaciones que ya hemos hecho, añadiendo así­ el ingrediente de «privacidad» que muchos buscan en los sistemas de mensajerí­a móvil.

La aplicación, solo para android, ya está disponible en beta pública en Google Play, ahora necesitan un buen empuje para poder hacerle algo de sombra a la competencia ya sedimentada.

Publicado en
Etiquetado
mensajerí­a

Comparte en: