BBM para Windows Phone se actualiza saliendo de la fase beta

Ya os hemos hablado en otras ocasiones acerca de BBM, la aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles desarrollada por BlackBerry. Hace alrededor de dos semanas, concretamente a finales del pasado mes de julio, los usuarios de Windows Phone pudieron disfrutar por fin de esta aplicación en sus teléfonos móviles. A pesar de ello, la aplicación se encontraba únicamente en fase beta, por lo que aunque tenían la posibilidad de instalar esta aplicación en sus terminales, esta podía contener errores y problemas de rendimiento.

En las últimas horas, en la tienda de Windows Phone ha aparecido una nueva actualización de esta aplicación, concretamente la 1.01.26, en la que Blackberry ha eliminado por fin la etiqueta de Beta de su aplicación de mensajería. Esta nueva versión, además de corregir una importante cantidad de bugs comprensibles en toda fase beta, aumenta la velocidad en general de la aplicación. De este modo, de ahora en adelante la aplicación debería de ser totalmente operativa y ofrecer un buen rendimiento. Parece ser que el periodo de pruebas de esta app no ha durado demasiado (apenas dos semanas) lo que puede significar o bien que no había muchos errores que corregir o que no han sido muchos los usuarios que la estaban utilizando.

Si tenéis un terminal Windows Phone, podéis descargar esta actualización desde el siguiente enlace.


Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. pedro

    bbm res una basra