Box lanza Box Notes para Android, entre otras novedades

Box Notes

Box, uno de los principales rivales de Dropbox, acaba de presentar una serie de novedades, siendo la más importante de ellas el lanzamiento de Box Notes para la plataforma Android, a la cual consideran como la plataforma de rápido crecimiento, señalando que las ventas mundiales de dispositivos móviles en el segundo trimestre del presente año, el 85% corresponde a dispositivos Android. En este sentido, indica que Box Notes se ejecuta en dispositivos Android 4.4+ (KitKat), dentro de la propia aplicación regular de Box para Android, permitiendo a los usuarios crear, ver y editar notas tal y como lo harían en la web, contando además con una perfecta integración con menús nativos, los cuales disponen de todas las características básicas de edición que se puede esperar.

Siguiendo con la plataforma Android, la nueva versión de la aplicación de Box cuenta con nuevas características adicionales enfocadas en la productividad, permitiendo entre otras cosas, la disposición de nuevas opciones para los enlaces compartidos, nuevo conjunto de controles en el panel de gestión de las empresas, así como la posibilidad de ver los archivos abiertos recientemente, entre otras.

Enfocado igualmente en la productividad, Box acaba de incorporar la posibilidad de crear listas de verificación, que se unen a las listas numeradas y de viñetas que ya se podían crear. Esta posibilidad está presente tanto en la web como en las aplicaciones móviles.

Por último, Box Notes ha sido traducido a todos los idiomas soportados por Box, facilitando así la posibilidad de crear notas y colaborar a nivel internacional con otros usuarios de cualquier parte del mundo.

Además, Box señala que ya andan trabajando en nuevas características, las cuales podremos saber de ellas en el próximo mes.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. :D existen muchas aplicaciones que sirven pa esto porque no inventar algo que nos descreste :D