Box lanza Box Notes para Android, entre otras novedades

Publicado el

Box Notes

Box, uno de los principales rivales de Dropbox, acaba de presentar una serie de novedades, siendo la más importante de ellas el lanzamiento de Box Notes para la plataforma Android, a la cual consideran como la plataforma de rápido crecimiento, señalando que las ventas mundiales de dispositivos móviles en el segundo trimestre del presente año, el 85% corresponde a dispositivos Android. En este sentido, indica que Box Notes se ejecuta en dispositivos Android 4.4+ (KitKat), dentro de la propia aplicación regular de Box para Android, permitiendo a los usuarios crear, ver y editar notas tal y como lo harí­an en la web, contando además con una perfecta integración con menús nativos, los cuales disponen de todas las caracterí­sticas básicas de edición que se puede esperar.

Siguiendo con la plataforma Android, la nueva versión de la aplicación de Box cuenta con nuevas caracterí­sticas adicionales enfocadas en la productividad, permitiendo entre otras cosas, la disposición de nuevas opciones para los enlaces compartidos, nuevo conjunto de controles en el panel de gestión de las empresas, así­ como la posibilidad de ver los archivos abiertos recientemente, entre otras.

Enfocado igualmente en la productividad, Box acaba de incorporar la posibilidad de crear listas de verificación, que se unen a las listas numeradas y de viñetas que ya se podí­an crear. Esta posibilidad está presente tanto en la web como en las aplicaciones móviles.

Por último, Box Notes ha sido traducido a todos los idiomas soportados por Box, facilitando así­ la posibilidad de crear notas y colaborar a nivel internacional con otros usuarios de cualquier parte del mundo.

Además, Box señala que ya andan trabajando en nuevas caracterí­sticas, las cuales podremos saber de ellas en el próximo mes.

Comparte en:

Un comentario en “Box lanza Box Notes para Android, entre otras novedades

Comentarios están cerrados.