Google suma 36 nuevos campus universitarios para recorrer con Street View

La lista de campus universitarios que podemos recorrer con Street View en Google Maps se ha ampliado con una nueva integración.

En esta oportunidad, tal como lo anuncia el equipo de Google, se han integrado 36 campus universitarios de EE.UU y Canadá. Por ejemplo, la Universidad de Georgetown, una de las instituciones más prestigiosa y antigua de EE.UU ubicada en un sector privilegiado en el distrito histórico de Georgetown.

google mapsMuchos detalles que apreciar, tanto por su estilo arquitectónico como para conocer todas las bondades que ofrece a los estudiantes. Interesante para aquellos que planean realizar alguna actividad académica o deseen conocer las instalaciones donde estudiaron algunas celebridades y diplomáticos.

Google Maps ya cuenta con más de cien campus universitarios que podemos recorrer. Para saber si la universidad que nos interesa ya se ha integrado, solo tenemos que ir a Google Maps, escribir el nombre de la institución y buscar el hombrecito naranja para explorar imágenes de Street View.

Miriam Schuager