Pinterest integra una función de mensajería para comentar y compartir pines

Excelentes noticias para los usuarios de Pinterest,  ya que a partir de ahora encontrarán una forma muy simple de compartir pines de interés con sus amigos y generar conversaciones en torno a ellos.

El equipo de Pinterest anunció que se ha integrado una función de mensajería que nos permite interactuar con los amigos o contactos que deseemos, al sugerir pines o enviar comentarios.

Al ingresar a nuestra cuenta, veremos que se ha sumado una nueva sección “Mensajes” donde veremos los mensajes que nos envíen nuestros amigos, tal como vemos en la imagen

pinterest

Al seleccionarlo, se nos abrirá una ventana  donde tendremos la posibilidad de contestar el mensaje o integrar otros pines con solo arrastrar y soltar.

La adicción de esta ventana emergente no afectará en nada nuestra navegación por Pinterest, por lo que podremos ir descubriendo nuevos contenidos y conversando con nuestros amigos. Podemos enviar mensajes  a una persona en particular o a varias simultáneamente.

Sin dudas, con esta integración la dinámica de Pinterest se enriquece notablemente, ya que abre las puertas a comentar en tiempo real nuestras recomendaciones, analizar sugerencias de nuestros amigos, organizar proyectos y muchísimas opciones por descubrir.

En uno de los videos de presentación veremos más detalles de esta novedad:

Miriam Schuager