Pinterest integra una función de mensajerí­a para comentar y compartir pines

Publicado el

Excelentes noticias para los usuarios de Pinterest,  ya que a partir de ahora encontrarán una forma muy simple de compartir pines de interés con sus amigos y generar conversaciones en torno a ellos.

El equipo de Pinterest anunció que se ha integrado una función de mensajerí­a que nos permite interactuar con los amigos o contactos que deseemos, al sugerir pines o enviar comentarios.

Al ingresar a nuestra cuenta, veremos que se ha sumado una nueva sección “Mensajes” donde veremos los mensajes que nos enví­en nuestros amigos, tal como vemos en la imagen

pinterest

Al seleccionarlo, se nos abrirá una ventana  donde tendremos la posibilidad de contestar el mensaje o integrar otros pines con solo arrastrar y soltar.

La adicción de esta ventana emergente no afectará en nada nuestra navegación por Pinterest, por lo que podremos ir descubriendo nuevos contenidos y conversando con nuestros amigos. Podemos enviar mensajes  a una persona en particular o a varias simultáneamente.

Sin dudas, con esta integración la dinámica de Pinterest se enriquece notablemente, ya que abre las puertas a comentar en tiempo real nuestras recomendaciones, analizar sugerencias de nuestros amigos, organizar proyectos y muchí­simas opciones por descubrir.

En uno de los videos de presentación veremos más detalles de esta novedad:

Publicado en
Etiquetado
pinterest

Comparte en: