Raumrot, colección de imágenes creativas para usar en nuestros proyectos

Raumrot se suma a la lista de recursos que nos permiten acceder a imágenes HD para uso personal o comercial.

Encontraremos una colección de fotografías sumamente creativas que combinan diferentes efectos y estilos. Es una iniciativa de Markus Spiske, que expone parte de su trabajo bajo licencia CC BY 2.0 para que cualquier pueda utilizar las imágenes en sus proyectos con solo dar la atribución correspondiente.

Raumrot

Para facilitar la búsqueda del estilo de fotografía que necesitamos, encontraremos 9 categorías dedicadas al deporte, los negocios, la naturaleza, entre otros. Al elegir una imagen veremos que tiene dos opciones que nos permiten tener una vista previa o proceder a su descarga.

Todas las fotografías están alojadas en Flickr, lo que nos brindará más opciones al momento de realizar la descarga, ya que tendremos diferentes tamaños para escoger. Además, podremos ver algunos detalles técnicos de la fotografía.

Por el momento, encontramos más de 200 fotografías pero podemos guardar Raumrot entre nuestros favoritos para seguir de cerca sus actualizaciones.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Muchas gracias Miriam por compartir esa pagina, en lo personal me son de mucha ayuda ya que hago presentaciones con Powerpoint y me toca buscar muchas imágenes.