En el perfil oficial de Google Play en Google+ es presentada una nueva colección de juegos sin conexión para Android. Maravillas como Asphalt 8, Mi villano favorito, el juego más difícil del mundo, Riptide GP, Temple Run 2 y Angry Birds Star Wars se incluyen en este utilísimo listado junto a otros títulos gratuitos y de pago. La idea: Promover el entretenimiento sin límites aún estando offline y/o en lugares remotos.
Y es que ese es el problema de muchos buenos juegos, en algunos es entendible por la transmisión de datos que requieren para completar su ejecución, incluso para activar diversas características sociales, pero en otros más la limitación se debe apenas a los anuncios ya que sin Internet no les es tan cómodo ofrecer su publicidad.
En fin, como solución a ese inconveniente se ha creado esa selección manual de videojuegos que gracias a su excelente calidad de gráficos, de sonido y de historia, ofrecen una experiencia brillante. De hecho, nosotros también habíamos armado recientemente un listado con juegos sencillos y que funcionaban offline (sudokus, crucigramas, trivias, agilidad mental, etc.) pero la nueva colección de Google la supera.
Por supuesto, ya está disponible para todo el mundo. Eso sí, no sobra destacar un apunte que hacen en Google Operating System -sitio donde nos dan el aviso de los juegos offline- y es que éste no es el único listado presente en la Play Store pues además de los que aparecen automáticamente al filtrar en los resultados de consulta por categorías, una simple búsqueda en Google.com basta para conocer otras colecciones con temas y apps de música, productividad, libros, noticias y mucho más.
Enlace: Juegos sin conexión para Android en la Play Store
Me parece fabuloso que siga habiendo juegos sin tener conexión a internet, es una pena que ya apenas se vea estas clases de juegos. El que viva en un pueblo donde la cobertura escasee al menos tendrá con que distraerse.
ES una buena noticia, me gustaria que llegue Hay Day a esta modalidad, saludos.
Totalmente acuerdo con Daniel, es una buena noticia!!