Juegos Offline para Android: Nueva colección en la Play Store

Publicado el

juegos offline android play store

En el perfil oficial de Google Play en Google+ es presentada una nueva colección de juegos sin conexión para Android. Maravillas como Asphalt 8, Mi villano favorito, el juego más difí­cil del mundo, Riptide GP, Temple Run 2 y Angry Birds Star Wars se incluyen en este utilí­simo listado junto a otros tí­tulos gratuitos y de pago. La idea: Promover el entretenimiento sin lí­mites aún estando offline y/o en lugares remotos.

Y es que ese es el problema de muchos buenos juegos, en algunos es entendible por la transmisión de datos que requieren para completar su ejecución, incluso para activar diversas caracterí­sticas sociales, pero en otros más la limitación se debe apenas a los anuncios ya que sin Internet no les es tan cómodo ofrecer su publicidad.

En fin, como solución a ese inconveniente se ha creado esa selección manual de videojuegos que gracias a su excelente calidad de gráficos, de sonido y de historia, ofrecen una experiencia brillante. De hecho, nosotros también habí­amos armado recientemente un listado con juegos sencillos y que funcionaban offline (sudokus, crucigramas, trivias, agilidad mental, etc.) pero la nueva colección de Google la supera.

Por supuesto, ya está disponible para todo el mundo. Eso sí­, no sobra destacar un apunte que hacen en Google Operating System -sitio donde nos dan el aviso de los juegos offline- y es que éste no es el único listado presente en la Play Store pues además de los que aparecen automáticamente al filtrar en los resultados de consulta por categorí­as, una simple búsqueda en Google.com basta para conocer otras colecciones con temas y apps de música, productividad, libros, noticias y mucho más.

Enlace: Juegos sin conexión para Android en la Play Store

3 comentarios en “Juegos Offline para Android: Nueva colección en la Play Store

  1. Me parece fabuloso que siga habiendo juegos sin tener conexión a internet, es una pena que ya apenas se vea estas clases de juegos. El que viva en un pueblo donde la cobertura escasee al menos tendrá con que distraerse.