Bing Ads se actualiza con características y un diseño similar al de Google AdWords

bing ads diseño adwords

Bing Ads, el servicio que ofrece Microsoft a pequeños y grandes negocios para crear campañas publicitarias o de marketing en buscadores a lo Google AdWords, excepto porque los anuncios ya no saldrán en Google sino en Bing y Yahoo, ha renovado su interfaz para una brindar una experiencia más intuitiva, más gráfica y con más funciones. Visualmente se nota un mayor parecido con el servicio de publicidad de Google pero independientemente de su afán por valerse de algunas características presentes en la interfaz de su rival, es notorio el interés por mejorar y hacer más claras las posibilidades de las que disponen los anunciantes.

Y hablando de nuevas características, varias son las que sobresalen y de las que se habla a fondo en un video publicado en el canal de Bing Ads en YouTube:

Además de la renovada interfaz son presentadas: Auto-tagging, para automatizar la gestión del etiquetado de URLs en los anuncios y optimizar los reportes conseguidos; Online insertion orders, para registrar y dar seguimiento a los presupuestos y pagos pero dentro de Bing Ads, sin recurrir a otros medios como el correo electrónico para la facturación; Nuevos índices de rendimiento para analizar la productividad de las campañas, índices presentes en “sus” pestañas Top mover y Opportunities -las comillas son porque Google AdWords ya la incluía-; Rápida visualización de gráficos estadísticos de interés y finalmente una más amplia ayuda para las palabras clave.

Según el equipo de Bing Ads ya se alistan otras nuevas funcionalidades para lanzarse en las próximas semanas, novedades de las que se puede estar al tanto en este portal de soporte donde también será posible expresarse y solicitar nuevas funciones.

Más información: Blog de Bing Ads | Fuente: Search Engine Online

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

1 comentario

  1. Excelentes novedades en el terreno de Bing y Yahoo. A pesar del dominio de Google siguen creciendo