Atraci, 60 millones de canciones para reproducir gratis y sin publicidad

atraci

Atraci es un nuevo reproductor de música para Windows, Mac y Linux en el que podemos escuchar vía streaming más de 60 millones de canciones (en teoría más de las que ofrecen actualmente en Spotify).

Lo que también diferencia a Atraci de otros clientes de reproducción musical es que en él no hay ni pizca de publicidad y tampoco necesidad de registrarse en ningún sitio. El servicio utiliza Youtube como fuente principal a la hora de reproducir la música, y cuenta con una bonita interfaz que ofrece todo lo que el usuario puede necesitar en una herramienta de este tipo.

Nada más abrir Atraci se nos recomendarán las canciones actuales más populares tanto por pista como por artista, y si realmente no nos llaman la atención dichas sugerencias podremos por supuesto realizar nuestra propia búsqueda que mostrará los resultados inmediatamente. Si queremos indagar más sobre una canción, cantante o grupo disponemos de dicha información traída desde iTunes, Last.fm y Soundcloud, mientras que a la hora de reproducir la pista en sí Atraci nos buscará la versión de más calidad.

Gracias a la utilización de Youtube como base se irán reproduciendo también los vídeos de algunas canciones, con la posibilidad de expandirlos si queremos verlos a pantalla completa. Por temas de legalidad y ya que muchas de las pistas no han sido subidas por los artistas en sí, no podremos descargar ninguna canción, sólo escucharlas – aún así es completamente legal escuchar la música vía dicho servicio ya que no utiliza peer-to-peer ni ningún sistema de distribución de contenido.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. A mí no me funciona. Cuando selecciono una canción y doy al play se queda pensado y no hace nada. Aun así me gusta la interfaz, pero en funcionalidad de momento un 0…