Kanvas, app iOS para crear fotomontajes de vídeo, fotos y GIFs

kanvas

Para los aficionados a fotomontajes y collages y amantes de álbumes de fotos digitales, hoy añadimos un nuevo recurso de composiciones multimedia a la lista. Su nombre es Kanvas, Apple la ha bautizado como una de las mejores aplicaciones nuevas en el mercado y nos permitirá reunir gifs, fotografías y vídeos en un collage digital.

Kanvas se ha preocupado por ofrecernos todo lo que podamos necesitar a la hora de componer un collage, y no sólo de cara a mezclar formatos, sino también por incluir texto, pegatinas, capas, dibujos, música o decoración para cada frame individual. En cuanto a la captura de fotografías y vídeo, Kanvas cuenta con un grabador para 15 segundos de vídeo con una cámara de stop-motion y con la posibilidad de subir imágenes desde Camera Roll, Giphy, Instagram, Tumblr y Flickr.

Si os encontráis faltos de inspiración a la hora de crear las composiciones, en el mismo Kanvas encontraremos temas diarios, plantillas y consejos para ponernos manos a la obra de inmediato. Una vez finalizada la composición podremos publicarla en Instagram, Tumblr, Twitter, Facebook o incluso Youtube.

Una de las muchas apps a tener en cuenta cuando queramos hacer composiciones multimedia, ideal en este caso para los que quieran mezclar foto con vídeo y adornar el collage con pegatinas varias.

Podéis descargar la app de iTunes disponible para iPad, iPhone y iPod Touch en este enlace.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Juan Carlos

    Me descargue la app pero no sé cómo registrarme con el correo electrónico, tienen alguna idea. No tengo cuenta de Facebook.

    Saludos.