Curso online y gratuito: Soluciones para el empleo y la carrera profesional

mooc

Una interesante propuesta a tener en cuenta encontramos en la iniciativa de COIE-UNED y el equipo de Yahora con el MOOC “Soluciones para el empleo y la carrera profesional

Es un curso en español pensado para todos aquellos que deseen potenciar su carrera profesional. Ya  sea porque están iniciándose en el mundo laboral o porque sienten la necesidad de replantear sus metas profesionales.

Este MOOC nos ayudará a evaluar diferentes aspectos para nuestro desarrollo profesional. Por ejemplo, nos animará a identificar nuestras habilidades y talentos para aplicarlos en nuestra carrera, así como valernos de una serie de herramientas y tips para llevar nuestra profesión al nivel que deseamos.

Durante 8 semanas se analizarán diferentes contenidos, combinando videos, lecturas y cuestionarios. Y por supuesto, podremos contar con la tutoría de los profesores, así como de la experiencia de diferentes expertos y la interacción con el resto de los estudiantes a través de los foros.

Aunque está programado para comenzar en octubre, ya podemos inscribirnos en el link que compartimos al comienzo del artículo, y recibiremos instrucciones a través de nuestro correo electrónico.

Miriam Schuager

2 comentarios

  1. sandra

    quisiera mas información del cursos on line