Dentro de poco podrás pedir un café de Starbucks a través de su app

¿Te imaginas poder pedir un café en Starbucks a través de una aplicación instalada en tu smartphone? Esto es exactamente lo que pretende la compañía de café más grande del mundo, algo que le ayudaría a reducir el tiempo de espera de las colas, ya que los clientes podrían realizar su pedido a través de la app y las bebidas estarían listas en cuanto llegasen al local.

En Starbucks están bastante interesados en llevar este proyecto a cabo y ya se encuentran trabajando en ello. A finales de este mismo año, los clientes de una de las tiendas cuya localización no ha sido aun desvelada podrán comenzar a pedir sus bebidas desde la aplicación para smartphones con el fin de comprobar si el sistema da resultado. En la actualidad, la compañía está realizando pruebas en su sede, ubicada en Seatle, donde se están encargando de estudiar la velocidad a la que sus bebidas cambian de temperatura con el fin de asegurar que se encuentran en condiciones óptimas a la hora de ser servidas. En Corea del Sur ya implantaron un servicio parecido hace algo más de un mes, lo que pone de manifiesto el interés de esta compañía por ofrecer la posibilidad de pedir las bebidas antes de llegar al local.

Esta noticia destaca el interés por las nuevas tecnologías que tienen en Starbucks, una compañía que siempre ha demostrado saber adaptarse a los tiempos que corren. De hecho, recientemente supimos que estaban trabajando en un sistema de carga inalámbrica para sus locales.

Imagen: Rudolf Schuba de Flickr.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.