Dentro de poco podrás pedir un café de Starbucks a través de su app

Publicado el

¿Te imaginas poder pedir un café en Starbucks a través de una aplicación instalada en tu smartphone? Esto es exactamente lo que pretende la compañí­a de café más grande del mundo, algo que le ayudarí­a a reducir el tiempo de espera de las colas, ya que los clientes podrí­an realizar su pedido a través de la app y las bebidas estarí­an listas en cuanto llegasen al local.

En Starbucks están bastante interesados en llevar este proyecto a cabo y ya se encuentran trabajando en ello. A finales de este mismo año, los clientes de una de las tiendas cuya localización no ha sido aun desvelada podrán comenzar a pedir sus bebidas desde la aplicación para smartphones con el fin de comprobar si el sistema da resultado. En la actualidad, la compañí­a está realizando pruebas en su sede, ubicada en Seatle, donde se están encargando de estudiar la velocidad a la que sus bebidas cambian de temperatura con el fin de asegurar que se encuentran en condiciones óptimas a la hora de ser servidas. En Corea del Sur ya implantaron un servicio parecido hace algo más de un mes, lo que pone de manifiesto el interés de esta compañí­a por ofrecer la posibilidad de pedir las bebidas antes de llegar al local.

Esta noticia destaca el interés por las nuevas tecnologí­as que tienen en Starbucks, una compañí­a que siempre ha demostrado saber adaptarse a los tiempos que corren. De hecho, recientemente supimos que estaban trabajando en un sistema de carga inalámbrica para sus locales.

Imagen: Rudolf Schuba de Flickr.

Publicado en
Etiquetado
aplicacionesStarbucks

Comparte en: