Amazon prueba sistema de suscripción de libros en Kindle: acceso ilimitado por 10 dólares al mes

Aún no es oficial, pero ya se han descubierto algunas páginas que muestran el próximo paso de Amazon en su mundo Kindle: acceso ilimitado a más de 600.000 libros a cambio de una suscripción mensual de 9,99 dólares al mes.

kindle

El servicio se llamaría Kindle Unlimited, incluiría tanto libros como audiolibros, y de momento solo se puede ver la página capturada arriba por GigaOm desde Google Cache.

En una página (aún disponible) Amazon muestra un total de 628.404 libros disponibles, todos ellos en inglés, aunque no se pueden leer detalles sobre la fecha de implantación de este servicio que podría poner en peligro otras iniciativas semejantes, como la de 24symbols, nubico o oyster.

Una excelente noticia para los que tenemos el kindle abierto varias horas diarias, aunque aún tenemos que esperar alguna noticia oficial para saber si lo tendremos disponible en nuestro idioma y/o país.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.