Gmail se actualiza en Android facilitando adjuntar archivos desde Drive

Una interesante característica se integra en la última actualización de Gmail en Android, facilitando adjuntar archivos desde Drive.

Tal como vemos en la imagen, al momento de redactar un correo electrónico veremos que se ha integrado una nueva opción al momento de adjuntar archivos.

gmail

Con solo escoger la opción de integrar archivos desde Drive, tendremos una visualización de nuestra cuenta para seleccionar el documento que deseamos enviar.

También podremos editar los permisos del archivo antes de enviarlo, para enviarlo tal como deseamos, sin necesidad de salir de la interfaz del correo. Y como bonus, también se han mejorado las sugerencias de autocompletar para los contactos al momento de enviar el correo.

Pequeños detalles que simplifican mucho el proceso de enviar correos electrónicos desde el móvil o la tablet, ahorrándonos un par de clics, sin enredarnos con demasiadas opciones. Todas estas novedades se irán desplegando gradualmente a todos los usuarios.

Miriam Schuager

2 comentarios

  1. pedro

    Pffff, ya vieron android L? es estéticamente impecable. Ya quiero que salgaaaaaaan y espero que lleguen rápido a absolutodo.

  2. esta actualizacion es muy buena y viene muy bien para los movil, saludos