Otros 10 excelentes consejos para optimizar tu perfil en Linkedin [infografí­a]

Publicado el

Cuándo, cuánto y qué publicar, cómo mejorar tu perfil con un portafolio profesional, una guí­a de tamaños de imagen para cada í­tem publicable y 17 consejos para optimizar tu perfil en Linkedin han sido las últimas infografí­as y contenido especializado que hemos compartido para promover el uso eficiente de la fascinante red para profesionales.

Pues bien, para ahondar en el último tema nos llega otra buena infografí­a publicada por LinkHumans.com y recomendada en el blog oficial de Linkedin la cual recopila 10 consejos mucho menos detallados que los 17 anteriores pero con estrategias especí­ficas de fácil asimilación para explotar cada sección del perfil.

Por si fuera poco, al final es destacada media docena de trucos apoyados por estadí­sticas como que las visitas aumentan hasta 13 veces si se incluyen en el perfil las habilidades profesionales, 15 veces si se agrega una industria y 5 si se interactúa con otros usuarios a través de los grupos. Otro dato interesante es que casi la mitad de los encargados de contratar personal encuestados por Linkedin dan casi tanto valor a la experiencia profesional como a la obtenida en actividades de voluntariado.

En fin, aquí­ tenemos la infografí­a titulada 10 tips for the perfect Linkedin profile:

infografia consejos linkedin perfil

Un comentario en “Otros 10 excelentes consejos para optimizar tu perfil en Linkedin [infografí­a]

  1. Muchí­simas gracias por compartir estas infografí­as tan interesantes, las encuentro muy amenas y útiles. Linkedin es una red que se diferencia mucho de facebook y twitter y me parece importante tener a mano buenos consejos para manejarla. Buscando info sobre esta red encontré un ebook gratuito sobe cómo utilizar esta red y sacarle partido y me pareció muy interesante, lo comparto con vosotros por si a alguien también le ayuda! https://www.websa100.com/blog/portfolio-items/ebook-linkedin/ Muchas gracias de nuevo y un saludo 🙂

Comentarios están cerrados.