Dos opciones para encontrar imágenes HD para uso personal o comercial

Publicado el

En artí­culos anteriores hemos compartido excelentes propuestas en bancos y buscadores de imágenes libres y gratuitas que podemos tener en cuenta para nuestros proyectos. Hoy ampliamos la lista con dos sugerencias basadas en el trabajo de fotógrafos profesionales que comparten parte de su trabajo.

Por ejemplo, tenemos a Splitshire de Daniel Nanescum, fotógrafo y diseñador grafico que ha compartido más de 170 fotografí­as hasta el momento para descargar de manera gratuita.

splitshire

Podemos valernos de las categorí­as para encontrar una imagen que se adapte a nuestra búsqueda o dar un recorrido por el timeline. En cada una de las imágenes encontraremos el link de descarga, además de una serie de sugerencias para utilizarlas en nuestros trabajos personales o comerciales.

Titania Foto también forma parte de un proyecto personal con una combinación hermosa de más de 400 fotografí­as, con diferentes paisajes europeos entre otras temáticas.

titania fotos

Al escoger una imagen veremos que se proveen todos los detalles (cámara, ISO, apertura, etc) además de la opción de descargarla o guardarla temporalmente. En este caso, nos pedirá la dirección de nuestro correo electrónico para enviar la imagen a nuestro correo.

Aunque la cantidad de fotografí­as que  encontramos en estas dos propuestas es pequeña, son una selección impresionante en HD y con la licencia adecuada para utilizarlas en nuestros trabajos.

Comparte en:

2 comentarios en “Dos opciones para encontrar imágenes HD para uso personal o comercial

  1. Gracias por compartir estos sitios ya que hay veces en las cuales nosotros los que estamos en el mundo de los blogs se hace necesario para poder publicar alguna imagen y poderle agregar texto, con esto sabemos que no habra problemas que nos van a poner una denuncia la DMCA por violar los derechos de autor.

    Saludos y Muchos Exitos

  2. Te agradezco mucho por dar esta información de estos sitios ya que hay veces en las cuales los que estamos en las paginas web, es necesario para poder publicar alguna imagen y poderle agregar texto, por fin encontré un sitio donde me aclara muchas dudas.

    Muchas gracias.

Comentarios están cerrados.