La aplicación de mensajería que solo dice “Hodor”

Era cuestión de tiempo… si se ha invertido 1 millón de dólares en una aplicación de mensajería con graves problemas de seguridad que solo dice “Yo”, ¿por qué no podría tener éxito una que solo dice “Hodor”?.

Uno de los personajes más queridos de la serie de Juego de Tronos (Game of Thrones) ya tiene app de mensajería, aunque solo para iOS. En la descripción dejan claro que los sonidos son de propiedad de HBO, compañía que aún no se ha pronunciado sobre la existencia de esta aplicación.

El funcionamiento de “Hodor” es igual al de “Yo”: solo tenemos que tener el nombre de usuario de alguien para enviarle un mensaje, un “Hodor”, para indicar cualquier cosa: “estoy llegando”, “estoy vivo”, “me aburro”… mensaje que tendrá que interpretarse según el contexto, ya que no hay forma de alterar el texto.

Supongo que será cuestión de días hasta que HBO solicite la retirada de la aplicación, aunque quien sabe… es posible que tenga millones de instalaciones y la acaben comprando por una fortuna.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario