Ya no será necesario un plugin para usar hangouts en Chrome

Publicado el

Uno de los problemas que tenemos los usuarios de Hangouts (sistema de videoconferencias de Google) es que necesita instalar un plugin para que funcione. No todos los usuarios saben instalar un plugin, ni todos pueden hacerlo (por polí­ticas de la empresa en la que trabajen, por ejemplo), por lo que depender de una extensión puede hacer que las otras alternativas (skype, principalmente) acaben siendo más atractivas.

Parece que ese problema dejará de existir durante las próximas semanas, de hecho deja de existir desde hoy mismo para los que usen la versión de desarrolladores de Chrome o Canary, ya que únicamente será necesario dar acceso al micrófono y a la webcam para que la comunicación comience.

Lo informan en Google Plus como una actualización extremadamente solicitada. Esperemos ahora que trabajen en otra también muy deseada: una versión de hangouts para Windows, Mac y Linux que no dependa del navegador web, que sea un programa independiente, igual que Skype, y que permita realizar las llamadas por voz con una calidad mejor que la actual.

hangouts

Tiempo al tiempo…

Publicado en
Etiquetado
Hangouts

Comparte en: