Flikn, una comunidad para aprender y enseñar online

Publicado el

flikn

Para aquellos que gusten de las diferentes alternativas que hemos compartido para la formación online, tenemos una nueva opción a tener en cuenta: Flikn

Flikn se define como una comunidad en español donde podremos encontrar recursos para desarrollar nuevas habilidades o contribuir creando nuevos cursos. Las caracterí­sticas de esta plataforma son contar con videocursos cortos, accesibles a todos y con el bonus de ir formando una comunidad para interactuar y potenciar nuestro aprendizaje.

Aunque Flikn está en su etapa inicial ya podemos ver en la plataforma algunas opciones en videocursos online sobre diferentes temáticas como fotografí­a, cocina, música, negocios. Por ejemplo, para aquellos que gusten de las fotografí­as pueden tener en cuenta Introducción a la Fotografí­a Digital y Composición Fotográfica para Moda.

 

flikn

O si nos interesan cursos relacionados con el emprendimiento y los negocios, nos puede ser de utilidad 11 consejos para EmprenderAprende todo sobre Marketing Digital.

La dinámica de los videocursos es muy simple, ya que nos permiten seguir nuestro propio ritmo de aprendizaje, repasando tantas veces como necesitemos el contenido.  Por el momento los cursos son gratuitos, pero también veremos otras propuestas a precios accesibles.

Y también encontraremos que es muy fácil crear y compartir un curso en Flikn. No solo brinda la posibilidad de enseñar sobre un tema que nos apasiona, sino que además permite obtener un dinero extra con nuestras clases, tal como lo detallan en la sección de “Enseña”

Sin duda, Flikn es una interesante propuesta que conecta a los usuarios que desean aprender con aquellos apasionados en enseñar.

Comparte en:

Un comentario en “Flikn, una comunidad para aprender y enseñar online

Comentarios están cerrados.