Skype retirará las versiones antiguas de su aplicación para Windows y Mac

Publicado el

Skype

Es lógico que las últimas versiones de cualquier aplicación, tanto de móvil como de escritorio, lleven incorporadas una serie de mejoras que disfrutarán aquellos usuarios que se las hayan instalado, marcando una diferencia sustancial con respecto a aquellos usuarios que usen versiones más antiguas de las mismas. En este sentido, desde el equipo de Skype nos proponen estar a la última con las últimas versiones disponibles para Windows y Mac, señalando de que van a eliminar las versiones antiguas de los mismos, precisamente las versiones anteriores hasta la versión 6.13 para Windows y versiones anteriores hasta la versión 6.14 para Mac.

Skype alega que siempre están buscando maneras de mejorar las caracterí­sticas que los usuarios utilizan todos los dí­as, cuya retirada de versiones antiguas corresponde a sus esfuerzos de traer lo mejor y más a las versiones más recientes en Skype, trayendo la mejor experiencia posible de comunicación.

La posibilidad de enviar y recibir mensajes instantáneos cuando nuestros contactos están disponibles, el acceso al historial de conversaciones de forma coherente y completa a través de múltiples dispositivos y la sincronización de los estados de lectura, leí­do y no leí­do, de mensajes a través de los dispositivos, son aquellos aspectos que han destacado en su comunicado. Además, indican que están trabajando en grandes nuevas experiencias para Skype, aunque las mismas las veremos más adelante, animándonos a descargarnos la última versión hoy.

Comparte en: