Sicher, la nueva app de mensajería segura en iOS, Android y Windows Phone

sicher

Hoy sale a la luz Sicher, una nueva aplicación para iOS, Android y Windows Phone centrada en la mensajería segura y diseñada por Shape, la misma compañía responsable de IM+ Messenger.

Sabiendo que la privacidad y la seguridad a la hora de enviar información personal son dos temas de extrema importancia hoy en día, Sicher se centra al cien por cien en ofrecer un servicio que encripta la información sensible.

Así pues, nos encontramos con una app que nos encriptará los mensajes de texto y voz, las imágenes, la localización geográfica, los PDFs, otros documentos e incluso presentaciones desde el momento que se envían hasta el momento en que se reciben. También sera encriptada la información enviada a través de chats de grupo, y la app incluirá opciones de autodestrucción de mensajes enviados ademas de notificaciones anónimas.

Además, no se han olvidado de la diversión y la estética en el proceso, y por ello encontraremos nuevos iconos y pegatinas en las futuras actualizaciones de la app.

Como os hemos comentado, la aplicación está disponible a partir de hoy mismo en las respectivas tiendas online y aquí os dejamos los enlaces a la app en iTunes, Google Play y Windows Phone Store – Sicher es una aplicación especialmente interesante en este último caso, ya que se trata de la primera aplicación de mensajería segura para Windows Phone 8.

Rebeca Polo

2 comentarios

  1. Fab

    La compañía es SHAPE no Share :-)