Sicher, la nueva app de mensajerí­a segura en iOS, Android y Windows Phone

Publicado el

sicher

Hoy sale a la luz Sicher, una nueva aplicación para iOS, Android y Windows Phone centrada en la mensajerí­a segura y diseñada por Shape, la misma compañí­a responsable de IM+ Messenger.

Sabiendo que la privacidad y la seguridad a la hora de enviar información personal son dos temas de extrema importancia hoy en dí­a, Sicher se centra al cien por cien en ofrecer un servicio que encripta la información sensible.

Así­ pues, nos encontramos con una app que nos encriptará los mensajes de texto y voz, las imágenes, la localización geográfica, los PDFs, otros documentos e incluso presentaciones desde el momento que se enví­an hasta el momento en que se reciben. También sera encriptada la información enviada a través de chats de grupo, y la app incluirá opciones de autodestrucción de mensajes enviados ademas de notificaciones anónimas.

Además, no se han olvidado de la diversión y la estética en el proceso, y por ello encontraremos nuevos iconos y pegatinas en las futuras actualizaciones de la app.

Como os hemos comentado, la aplicación está disponible a partir de hoy mismo en las respectivas tiendas online y aquí­ os dejamos los enlaces a la app en iTunes, Google Play y Windows Phone Store ”“ Sicher es una aplicación especialmente interesante en este último caso, ya que se trata de la primera aplicación de mensajerí­a segura para Windows Phone 8.

2 comentarios en “Sicher, la nueva app de mensajerí­a segura en iOS, Android y Windows Phone

Comentarios están cerrados.