Cómo agregar el calendario de partidos del Mundial a tu Google Calendar

Publicado el

Y como no nos son suficientes las opciones que hemos compartido para seguir el Mundial Brasil 2014 desde el móvil (por ejemplo 365scores y la app de Volkswagen), Facebook, Twitter, Google, Firefox y hasta desde las Google Glass, entre otras, publicamos hoy una pequeña guí­a para en tres simples pasos agregar un calendario completo de partidos a nuestro Google Calendar -gracias a TNW por la URL del calendario. Así­ de fácil es activarlo:

Primer paso: Ve a tu Google Calendar y en la parte izquierda pulsa en la flecha que acompaña la sección Otros calendarios.; Allí­, elige la opción Agregar mediante URL.

google calendar mundial 2014 (1)

Segundo paso: Se abrirá entonces una pequeña ventana en la que tendrás que ingresar una URL. Para ello, da clic derecho sobre este enlace y luego en Copiar dirección de enlace.

Tercer paso: Ingresa el enlace, da clic en el botón Agregar calendario y listo, ya deberá aparecer el listado de partidos completo, cada partido como un nuevo evento del calendario World Cup 2014.

1 calendario mundial google calendar

Opcionalmente, mediante su menú, es posible cambiar el color de los eventos y con Configuración del calendario se puede entrar a modificar detalles avanzados del calendario como sus notificaciones.

calendario mundial 2014 opciones

Un comentario en “Cómo agregar el calendario de partidos del Mundial a tu Google Calendar

Comentarios están cerrados.