Dos formas de seguir la copa usando Google Glass

Publicado el

Y para los que tengan las famosas gafas de Google en sus manos, también hay solución para no perder detalle en la copa.

Por un lado tenemos la desarrollada por Jose Lerma, disponible en worldcupforglass.jlerma.com y con versión android en google play.

Como veis en su web, la idea es seguir el mundial de Brasil 2014 desde las Google Glass, con información de los partidos en directo, calendario y datos de los jugadores. Solo tenemos que decirle a las gafas ”˜Ok Glass. World Cup”™ y veremos instantáneamente los datos de los juegos que se estén realizando.

Es un proyecto independiente, creado con un presupuesto limitado y sin ánimo de lucro.

Por otro lado tenemos una actualización de Google Now oficial para las gafas, anunciada aquí­ y con el mismo objetivo: mostrar datos del mundial en Google Glass. Allí­ podemos ver los goles, los porcentajes relacionados con la posesión de la pelota, los juegos… forma parte de una nueva actualización que incluye nuevas funcionalidades, como una mejor forma de compartir fotos para usuarios android, notificaciones de baterí­a baja y nuevas tarjetas con información de localización de parking, datos del mundial, etc.

Esta actualización de Google, que puede eclipsar el desarrollo de la creada por Jose Lerma, estará disponible aún durante esta semana.

Publicado en
Etiquetado
google glass

Comparte en: