Mozilla anuncia la barra lateral de Goal para estar al tanto del mundial de Brasil en Firefox

Goal.com

Esta semana comienza el mundial del Brasil, y una forma de estar al tanto de lo que allí ocurra es a través de los propios navegadores web, gracias a las opciones de personalización e integración que los mismos ofrecen, permitiendo a cada usuario adaptarlo a sus propias necesidades. En este sentido, Mozilla anuncia, a través de una nota de prensa, algunas de las capacidades de la barra lateral de Goal.com en Firefox, sobre la cual indica que es informativa y rápida, desde donde los usuarios tendrán acceso a todas las noticias que se produzcan de última hora dentro del mundial de Brasil directamente en el navegador.

Es por ello por lo que a través de la propia barra, los usuarios pueden conocer todos los partidos del día, e incluso hacer seguimiento de un partido en concreto, desde los preliminares hasta estadísticas, clasificaciones y comentarios al minuto. También permite la selección del propio equipo nacional para no perder detalle alguno de las noticias que se produzcan. Dicha barra también permite ser escondida o desactivada con total facilidad, e incluso permitirá su uso una vez pasado el mundial de Brasil.

Mozilla señala que la barra de Goal.com contará con contenido original procedente de más de 500 periodistas alrededor del mundo, estando además disponible en una docena de idiomas, y que Goal.com ya está disponible para Firefox y Firefox para Android, aunque su aplicación pronto estará disponible en Firefox Marketplaces para Firefox OS.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Victor

    Como hago para, ponerla denuevo? le dí a la X y ahora no se como ponerla denuevo?’?? ayuuda