Move Loot recibe 2,8 millones de dólares para expandir su compra-venta de muebles online

Publicado el

moveloot

Lo cierto es que uno de los sectores en los que resulta más útil beneficiarse del e-commerce es el sector de la compra y venta de muebles y objetos del hogar. Y es que hay una diferencia enorme entre ir a una tienda, comprar muebles y cargarlos en el coche, a hacer un pedido online en el que te traigan los muebles hasta la misma puerta de casa.

Ahí­ entra en juego Move Loot, compañí­a que acaba de recibir 2,8 millones de dólares de financiación desde First Round Capital, Index Ventures, Google Ventures y más para expandir su negocio online de recogida, compra y venta de muebles – en el que podemos encontrar prácticamente de todo, desde muebles económicos a muebles antiguos pasando por objetos de decoración del hogar.

Dado que la compañí­a lleva funcionando desde principios de este mismo año, en esta primera fase se están centrando en resolver problemas relacionados con la logí­stica o el aumento del mismo catálogo de muebles en la web – ya que cuando Move Loot nos recoge un mueble, realizará una foto del mismo y la subirá a su red de venta online. De momento cuentan con un almacén de unos 3.000 metros cuadrados en el que almacenan todo el material con el que trabajan y desde donde lo enví­an directamente a la dirección especificada por el cliente.

De momento Move Loot opera en EEUU, pero esperamos que eventualmente se expanda a otras regiones. Y si no, ¿a qué esperamos para montar el equivalente europeo?

Un comentario en “Move Loot recibe 2,8 millones de dólares para expandir su compra-venta de muebles online

  1. Hola, nos complace avisaros que el equivalente europeo lo tendréis pronto, muy pronto gracias a mueblelisto.es

    Que os parece?

Comentarios están cerrados.