Move Loot recibe 2,8 millones de dólares para expandir su compra-venta de muebles online

moveloot

Lo cierto es que uno de los sectores en los que resulta más útil beneficiarse del e-commerce es el sector de la compra y venta de muebles y objetos del hogar. Y es que hay una diferencia enorme entre ir a una tienda, comprar muebles y cargarlos en el coche, a hacer un pedido online en el que te traigan los muebles hasta la misma puerta de casa.

Ahí entra en juego Move Loot, compañía que acaba de recibir 2,8 millones de dólares de financiación desde First Round Capital, Index Ventures, Google Ventures y más para expandir su negocio online de recogida, compra y venta de muebles – en el que podemos encontrar prácticamente de todo, desde muebles económicos a muebles antiguos pasando por objetos de decoración del hogar.

Dado que la compañía lleva funcionando desde principios de este mismo año, en esta primera fase se están centrando en resolver problemas relacionados con la logística o el aumento del mismo catálogo de muebles en la web – ya que cuando Move Loot nos recoge un mueble, realizará una foto del mismo y la subirá a su red de venta online. De momento cuentan con un almacén de unos 3.000 metros cuadrados en el que almacenan todo el material con el que trabajan y desde donde lo envían directamente a la dirección especificada por el cliente.

De momento Move Loot opera en EEUU, pero esperamos que eventualmente se expanda a otras regiones. Y si no, ¿a qué esperamos para montar el equivalente europeo?

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Hola, nos complace avisaros que el equivalente europeo lo tendréis pronto, muy pronto gracias a mueblelisto.es

    Que os parece?