Nueva web para crear un avatar y bajarlo en formato vectorial

Hemos hablado de muchas aplicaciones que podamos usar para crear avatares, de hecho en 2009 os presentamos una lista de aplicaciones web creadas para este objetivo, herramientas que permiten crear caricaturas de todo tipo, desde las del estilo South Park hasta las Simpson like.

La que os presentamos hoy es algo diferente al resto: permite exportar el resultado en formato vectorial. Así es, face.co permite especificar el formato del rostro, los ojos, las cejas, el pelo, el color de la piel, la ropa… variables que se pueden combinar en miles de opciones para, al finalizar, exportar el resultado en png o svg.

Al permitir exportar en formato vectorial podremos ampliar el diseño sin perder resolución, siendo así ideal para imprimirlo o mostrarlo en ciertas web en las que se necesite mejor calidad de imagen.

La web se adapta a diversos tamaños de pantalla y, aunque contiene publicidad, separa bastante bien la aplicación de diseño de los anuncios expuestos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario