evermeeting, excelente solución para crear, gestionar y compartir apuntes

Evermeeting.com es una aplicación creada por SMLabs, una compañía que decidió trabajar en soluciones que permitan aprovechar mejor nuestro tiempo, necesidad a partir de la cual nació Evermeeting.

La idea de esta aplicación, para iPhone y iPad, es permitir crear y compartir en tiempo real los datos obtenidos en eventos (reuniones, clases en la escuela, charlas, etc.), siempre pensando en mejorar la gestión del conocimiento y en permitir la colaboración entre varios usuarios.

En su última versión (la 3.0) podemos crear de forma sencilla e intuitiva marcas, notas, tareas, direcciones web, imágenes, etc. generando una linea de tiempo en la que queda registrado el contenido clasificado por etiquetas. Es posible usar filtros y colaborar con otras personas tanto a la hora de crear como a la de compartir información, siendo posible trabajar sin conexión a Internet, sincronizándose los datos al detectarla.

evermeeting

Evermeeting incluye un sistema de grabación que permite grabar el audio de nuestras narraciones directamente en la nube, siendo así posible ignorar el límite de espacio de nuestro dispositivo. Es posible vincular el audio con las notas que guardemos, por lo que los apuntes dejan de ser únicamente un conjunto de textos e imágenes y pasan a ser datos vivos con nuestra voz para colocarlos en contexto.

Todas las notas creadas pueden integrarse en el calendario, así como exportarse en PDF en cualquier momento.

Evermeeting está disponible para probarse de forma gratuita (tres meetings y una nota), aunque su precio es bastante asequible, existiendo una opción por suscripción que permite meeting y notas ilimitadas.

Como ejemplos de uso nos comentan algunos bien interesantes:

– Crear actas de reuniones entre varias personas al mismo tiempo
– Compartir impresiones entre un grupo sobre un mismo documento
– Distribuir tareas de una lista común entre varias personas
– Varios estudiantes crean apuntes de una misma asignatura desde dentro de la clase, desde la biblioteca y desde casa, por Internet, al mismo tiempo.
– Crear un diario personal y privado

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.