8fit – entrenamientos interactivos, planes de nutrición y ejercicios personalizados, del fundador de Teambox

8fit

Pablo Villaba, fundador de Teambox, con una gran historia en dicha compañía, decidió hace poco dejar la empresa que él mismo creó para emprender de nuevo desde cero.

8fit (resultado de mezclar las palabras 8-bits y fitness) es el resultado de esta nueva aventura, una aplicación que puede ayudar a mejorar nuestro nuestra salud, aplicación que define como:

[…] una app “para gente normal” que quiere sentirse más en forma.

El objetivo es proponer planes de ejercicios personalizados, ya que cuentan con nutricionistas y entrenadores reales atendiendo a los usuarios a esta aplicación que, aún en fase inicial, ya está presente en iOS, Android y web. En solo tres semanas ya han completado cientos de workouts, con 1500 usuarios utilizando la herramienta.

En breve incluirán un sistema de gamificación que permitirá hacer ejercicio al mismo tiempo que se participa de juegos, algo en lo que los tres miembros del equipo (él, un co-founder de Teambox, Pedro, y un googler, David) ya están trabajando. De momento es todo gratuito, aunque en el futuro habrá una gratis y una premium en la que se pagará por trimestre o por semana.

Podéis seguir la historia de 8fit, mes a mes, en 8fit.com/story y bajar la aplicación, o usarla online, desde 8fit.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. “para gente normal” cagate llamando anormales a todos los demas…