Gmail se actualiza en Android integrando nuevas caracterí­sticas

Publicado el

El equipo de Google ha anunciado interesantes novedades para Gmail en Android, que veremos en los próximos dí­as.

Una de las caracterí­sticas que se integra es que podremos guardar cualquier archivo adjunto directamente en nuestra cuenta de Google Drive utilizando la opción correspondiente, tal como vemos en la imagen.

Gmail

Otros de los cambios que notaremos es que se ha rediseñado el menú de navegación, pretendiendo que resulte más funcional y nos ahorre unos cuantos clics. No solo tendremos acceso más directo, sino que también encontraremos que las opciones de Configuración, Ayuda y Enviar comentario, se han trasladado al menú.

Otros de los detalles que se apuntan en esta actualización tiene que ver con el correo spam y los criterios que se utilizan para catalogar los correos electrónicos de esta forma. Ahora veremos una pequeña explicación indicando la razón, por lo que podremos corregir la situación o simplemente dejar que la medida siga su curso.

Y por último, mejora el soporte para los idiomas con escritura de derecha a izquierda (RTL), ajustando algunos detalles de la interfaz para la comodidad de los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
androidgmail

Comparte en: