Curso online y gratuito sobre Comercio electrónico

En varias oportunidades hemos comentado las iniciativas en formación online para emprendedores que nos llegan desde UniMOOC. Hoy sumamos una nueva propuesta con un curso gratuito sobre Comercio electrónico.

cursoEste curso combina la experiencia de conocidos empresarios con ejemplos prácticos analizando la dinámica de diferentes empresas. Tal como vemos en el programa, el curso está compuesto de 5 módulos donde se analizarán diferentes factores y herramientas que pueden ayudar a implementar o potenciar nuestro portal online.

Para introducirnos en el E-commerce, el primer módulo está disponible a partir del miércoles 21, donde se hará un recorrido por los conceptos básicos, temas de seguridad y marketing, así como un ejemplo práctico al conocer sobre YouKnow.

Aunque por el momento no podemos apuntarnos, podemos guardarlo en nuestros Marcadores o lista de tareas. Para participar de este curso solo tenemos que acceder con nuestra cuenta de Google y automáticamente se creará nuestro perfil en la plataforma de UniMOOC.

Además de esta nueva propuesta, la plataforma ya cuenta con 10 diferentes cursos que podemos tomar de manera gratuita, siguiendo nuestro propio ritmo y con diferentes acreditaciones que certifican nuestro desempeño.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. david Ospina Diaz

    Muy buena noticia , muchas gracias, en verdad cursos así nos ayudan mucho a capacitarnos e ir buscando otra vía a nuestro entorno laboral y trazarnos nuevas metas para mas oportunidades de trabajo.