9 novedades en Google+ para Android

Publicado el

A partir de hoy podremos ver nuevas funciones en la aplicación de Google+ para Android, tal como lo detalla Dave Besbris.

Dos de las nuevas funciones son las que comentamos en un artí­culo anterior, Historias y Pelí­culas que se crearán a partir de las fotografí­as y videos. Y una tercera función relacionada con las fotografí­as es la posibilidad de crear gifs o un collage (al estilo de las fotos de cabina) buscando esta opción, como vemos en la imagen.

Google+

También se ha tenido en cuenta detalles que aseguren una mejor navegación por todas nuestras fotografí­as. Se ha anunciado un mejor soporte a nuestras colecciones sin importar que tan grandes sean y un nuevo menú de navegación similar al que encontramos en la versión web.

Dejando de lado el tema de las fotografí­as, notaremos una interfaz renovada con nuevas caracterí­sticas. Por ejemplo, veremos que ya se ha integrado la opción de mostrar la cantidad de visualizaciones que ha tenido nuestro perfil.

También tendremos un nuevo menú de navegación, para acceder fácilmente a las secciones que deseemos como las Comunidades o los Cí­rculos. Se ha simplificado el proceso de compartir contenido e interactuar con nuestros contactos, veremos que se ha integrado un nuevo icono  y el menú se irá deslizando a medida que nos desplazamos por el stream para dar total protagonismo a las publicaciones.

Google Plus

Muchas novedades que no solo se centran en uno de los aspectos más consentidos de Google+ que son las fotografí­as, sino que también en simplificar el proceso de publicación e interacción desde los móviles.

Publicado en
Etiquetado
androidgoogle plus

Comparte en: