Google abre cuenta en Instagram

Google ya tiene Instagram en instagram.com/google, con más de 5.000 seguidores en pocos minutos después de haberla anunciado en su cuenta de Twitter.

Su primera publicación, como podéis ver en la captura superior, hace referencia a los 40 años del cubo de rubik, fecha que también ha celebrado con el doodle del día, tal y como os comentamos hace unas horas.

Se trata de una animación (recordad que en Instagram se pueden poner vídeos, no solo fotos) mostrando un cubo girando repetidas veces, animación que está siendo comentada a una velocidad de vértigo, demostración de la cantidad de “amantes de Google” existentes dentro de esta red propiedad de Facebook.

Será interesante ver el uso que Google da a una cuenta de estas características, espero que no se limite únicamente a replicar los doodles que presente cada día.

Interesante movimiento si tenemos en cuenta que abrir una cuenta, y divulgarla, en una aplicación de la competencia (Facebook compite con Google en muchas áreas) no es algo que se vea todos los días.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Seguramente utilizará la red para promocionar sus doodles. Aún así en increíble la cantidad de personas que comentaron la animación del cubik en tan poco tiempo.