teinspira, una revista digital para emprendedores, gratuita y en español

Desde Teinspira (revista.teinspira.com) nos presentan este nuevo proyecto, una revista social sobre innovación empresarial en la que publican artículos que pueden ayudar al crecimiento de cualquier persona que haya decidido emprender.

Nos comenta Lucas Suarez, uno de sus responsables, que fue creada para financiar proyectos de negocios y programas gratuitos de educación empresarial, con el objetivo de ayudar a desempleados, discapacitados y estudiantes, aunque el contenido puede ser útil para cualquier persona que esté trabajando en su propio negocio.

El proyecto ha recibido apoyo del ministerio de Industria, Energía y Turismo, y otras organizaciones de ámbito privado, como Argos y Educaweb. El primer número ya está disponible aquí, con artículos de diversas fuentes que colaboran con el proyecto.

[…] artículos sobre modelos de negocio no convencionales que puedan ser desarrollados con un capital mínimo, ideas y conceptos de negocio innovadores alrededor del mundo, así como herramientas y artículos de interés empresarial.

Pero, como he comentado, la revista es solo uno de los puntos en los que quieren concentrarse, ya que están trabajando en programas sociales con el objetivo de educar a emprendedores, autónomos y pymes en todo lo relacionado con la gestión de su negocio, tanto con jornadas gratuitas sobre educación empresarial como en la creación de un vivero para emprendedores. En su web podéis ir obteniendo más información.

En WWWhatsnew queremos poner nuestro granito de arena y tendremos presencia en los próximos números, ¡estad atentos!.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.