SketchVid, para convertir tus dibujos en animaciones de Instagram

sketchvid

Llega una nueva aplicación para iOS en nuestro iTunes llamada SketchVid, una app gratuita que nos permitirá dibujar un simple borrador y convertir el proceso en una increíble animación para publicar en Instagram.

SketchVid nos ofrece varias opciones de dibujo, entre ellas la posibilidad de dibujar en un lienzo en blanco (“Freestyle“), calcar una imagen que hayamos cargado en el dispositivo móvil, de forma que podamos dibujar justo encima de la foto en cuestión sin que luego se publique la imagen (“Trace“) o dibujar encima de una imagen que se publique en la animación final (“Draw on a Photo“). La gracia de la aplicación es que grabará automáticamente todos los trazos que realicemos y los convertirá, posteriormente, en una curiosa animación de 15 segundos de duración.

Aunque Instagram es una buenísima red social para compartir obras de arte, manualidades y cualquier cosa que tenga que ver con nuestras inquietudes artísticas, con SketchVid también podremos publicar el resultado en Facebook. Además, la app nos permitirá elegir una canción de fondo para que nuestra animación vaya acompañada de un elemento sonoro.

Aunque cualquier usuario puede realizar una grabación con SketchVid, publicarla y disfrutar de los resultados, la aplicación permitirá también que los artistas puedan publicar una animación para que los demás usuarios vean cómo sus creaciones toman forma.

Os dejamos aquí el enlace de la app en iTunes.

Rebeca Polo