FastBreakPlay, juego online de baloncesto para crear equipos propios y competir en ligas

fastbreak

Nos escriben para presentarnos FastBreakPlay, un juego de baloncesto online con el que podremos crear nuestro propio equipo de jugadores para competir a nivel global con otros equipos, todo en una liga internacional.

Al registrarnos podremos crear y elegir, en primer lugar, a nuestros jugadores. No se tratará de elegir simplemente a una plantilla, sino también de asignarle a cada jugador una posición y unos atributos determinados de forma que podamos ejecutar la mejor estrategia posible para ganar. Podremos hasta personalizar los colores del uniforme y también elegir su logo y el estadio en el que jugar.

Lo más interesante de FastBreakPlay es registrarse en las ligas de competición globales, pero si de momento no nos apetece competir en una liga de ese nivel, podremos también crear ligas propias para competir con nuestros amigos y jugar de un modo más informal. Todos los juegos podrán visualizarse en vivo para evaluar cómo juegan nuestros jugadores, tanto si rinden como si no acaban de ser productivos.

Cada partido ganado nos dará puntos y ganancias que podrán canjearse por premios reales. Por ahora el juego está en inglés, pero nos comentan que pronto podremos jugar en castellano.

Podéis registraros en el sitio web para crear vuestros jugadores ya y jugar con vuestro equipo en la próxima liga que empieza, concretamente, en 11 días (el 21 de mayo).

Rebeca Polo