Box actualiza sus aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone

Box

Box, servicio de almacenamiento de archivos en la nube, rival de Dropbox, acaba de anunciar la actualización de sus aplicaciones para las plataformas Windows 8 y Windows Phone, en el según declara en su propio anuncio, esta nueva versión ahora es mucho más rápida y más robusta. En este sentido añaden que han reconstruido completamente ambas aplicaciones para hacerlas más rápidas y fiables, dotándolas de coherencia y de facilidad de uso en muchos de los componentes que tienen integrados, incluyendo al gestor de transferencias, los menús, su breadcrumb así como en otras experiencias de navegación.

Además, con la inclusión del polaco y el turco, ambas aplicaciones son ahora compatibles para un total de 19 idiomas. Las futuras características que se incluyan tardarán menos en aparecer y ofrecerán más rendimiento gracias a la base sólida que han desarrollado para ello, fruto de una importante actualización del backend. En lo que respecta a los desarrolladores, se dirige hacia ellos indicándoles que en esta actualización han empleado su SDK para Windows recientemente lanzado, de manera que ellos pueden confiar en el mismo para desarrollar sus aplicaciones.

En líneas generales, invitan a los usuarios de ambas plataformas, Windows 8 y Windows Phone, a disponer de la nueva versión y hacerles llegar lo que piensas tanto a través de su dirección de correo electrónico, windows-support@box.com, así como a través de su cuenta de Twitter, @BoxHQ. Ambas aplicaciones ya están disponibles en los respectivos mercados de aplicaciones.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.