Phogy, crea imágenes con efecto 3D [Android]

Publicado el

Phogy es la nueva aplicación de la compañí­a Vivoti que nos invita a crear y ver las fotografí­as de una forma diferente a través de nuestros dispositivos Android. La idea consiste en crear fotografí­as dinámicas bajo efecto 3D, de manera que al visualizarlas, dichas fotografí­as se muevan al compás al que giramos nuestros terminales hacia los lados, consiguiendo el efecto 3D.

Podemos emplear tanto nuestros teléfonos móviles inteligentes como nuestras tabletas, usando en cualquier caso bien la cámara frontal como la trasera de los mismos, disponiendo de una serie de controles para ajustar tanto las imágenes como la sensibilidad del movimiento, cuyas imágenes resultantes podemos compartirlas con nuestros conocidos a través del correo electrónico y las redes sociales, creando para ello ví­deos en mp4, aunque también crear archivos GIFs en caso de que queramos publicar dichas imágenes en Google+, Tumblr u otros sitios web.

Phogy se encuentra disponible gratuitamente a través de Google Play para terminales Android desde la versión 4.0 en adelante, pero debemos tener en cuenta que la versión gratuita nos limita tanto el número de capturas así­ como nos impide utilizar las imágenes como fondo de pantalla, como comentan desde Aplicaciones Android, por lo que para usar todas sus funcionalidades, deberemos de migrar a la opción Pro desde la propia aplicación, cuyo coste es de 1,98 euros.

Desde la propia aplicación tenemos las instrucciones necesarias que nos indicarán como realizar nuestras capturas, de manera que al ajustarnos a dichas instrucciones, conseguiremos el efecto 3D en nuestras fotografí­as.

Sin duda, uno de los usos que se hace, cada vez más, de los dispositivos móviles es el de cámara fotográfica, ampliando las posibilidades de captura y edición gracias a aplicaciones como Phogy, entre otras, cosa que no permite hacer las cámaras compactas convencionales. Ya sólo queda que se vaya mejorando las cámaras incluidas en los terminales móviles para completar la experiencia fotográfica, digamos, de bolsillo.

Comparte en: