Monomi, para crear tiendas online en México y Colombia

Monomi (monomi.co), la plataforma colombiana de creación de tiendas en Internet, está ahora disponible también en México, con previsión de llegar a Perú, Panamá, Chile y Ecuador en un futuro próximo.

El objetivo de Monomi es permitir que cualquiera pueda vender sus productos de forma sencilla, con posibilidad de integrar un sistema de pago (PayU, Conekta o Paypal en México, añadiendo Interpagos para Colombia), implantar la tienda en Facebook, permitir que se compartan los productos en las redes sociales, verificar estadísticas de visitas, aprovechar el hosting de la plataforma, ofrecer la posibilidad de tener dominio propio, personalizar colores, fuente, fondos y posición de los artículos vendidos… todo con planes que parten de $31.500 cop/mes en Colombia y $240.0 MXN/mes en México.

No es la primera plataforma que vemos que facilita la creación de este tipo de tiendas, hace unos meses os hablamos de varias opciones en el artículo Opciones para crear una tienda online en español, con soluciones tan conocidas como Xopie o Blomming, pero siempre es interesante saber que estas plataformas siguen creciendo, ampliando sus fronteras y ofreciendo planes específicos para cada país.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. juan lombarte

    Hola Juan, estoy recopilando información para crear una tienda Online y este post me ha servido de ayuda. Se que para México ahora también existe la opción de https://gospaces.com.mx/ ¿lo has utilizado? ¿que opinas? ya que me estoy planteando esta opción. Gracias