Monomi, para crear tiendas online en México y Colombia

Publicado el

Monomi (monomi.co), la plataforma colombiana de creación de tiendas en Internet, está ahora disponible también en México, con previsión de llegar a Perú, Panamá, Chile y Ecuador en un futuro próximo.

El objetivo de Monomi es permitir que cualquiera pueda vender sus productos de forma sencilla, con posibilidad de integrar un sistema de pago (PayU, Conekta o Paypal en México, añadiendo Interpagos para Colombia), implantar la tienda en Facebook, permitir que se compartan los productos en las redes sociales, verificar estadí­sticas de visitas, aprovechar el hosting de la plataforma, ofrecer la posibilidad de tener dominio propio, personalizar colores, fuente, fondos y posición de los artí­culos vendidos… todo con planes que parten de $31.500 cop/mes en Colombia y $240.0 MXN/mes en México.

No es la primera plataforma que vemos que facilita la creación de este tipo de tiendas, hace unos meses os hablamos de varias opciones en el artí­culo Opciones para crear una tienda online en español, con soluciones tan conocidas como Xopie o Blomming, pero siempre es interesante saber que estas plataformas siguen creciendo, ampliando sus fronteras y ofreciendo planes especí­ficos para cada paí­s.

Comparte en:

Un comentario en “Monomi, para crear tiendas online en México y Colombia

  1. Hola Juan, estoy recopilando información para crear una tienda Online y este post me ha servido de ayuda. Se que para México ahora también existe la opción de https://gospaces.com.mx/ ¿lo has utilizado? ¿que opinas? ya que me estoy planteando esta opción. Gracias

Comentarios están cerrados.