Score Alarm, para recibir alertas sobre nuestros deportes favoritos, en Android

scorealarm

Se acerca el final de la nueva temporada de fútbol y se aproxima la celebración de la próxima World Cup. Quizás ahora es un buen momento para buscar alguna forma de organizar la información deportiva que se nos viene encima, y disponer así de notificaciones que nos indiquen cuándo podemos disfrutar de los partidos y quién los protagoniza.

Un opción para tener a mano esta información de forma casi automática es Score Alarm, una nueva aplicación para el sistema operativo Android centrada en ofrecernos notificaciones detalladísimas sobre el deporte elegido. Con detalladísimas me refiero a que podremos configurar la posibilidad de recibir alertas incluso cuando se saque una tarjeta roja en un partido en concreto, eligiendo entre 540 ligas y torneos mundiales.

Aunque hayamos puesto como ejemplo el mundo futbolero, Score Alarm es una aplicación dedicada a casi todos los deportes y en ella podremos consultar novedades relacionadas con el baloncesto, el tenis, el balonmano, el snooker y hasta hockey sobre hielo, entre otros. La app no sólo se basará en un sistema de notificaciones, también incluye secciones para leer sobre eventos, noticias, vídeos y curiosidades.

Podéis bajaros la aplicación para Android aquí. Existe también una versión de iOS, pero según el creador de las aplicaciones ésta se ha quedado algo anticuada y no representa el estado de la app actual. Por ello es posible que la app para iOS reciba una enorme actualización en los próximos meses.

Rebeca Polo