Score Alarm, para recibir alertas sobre nuestros deportes favoritos, en Android

Publicado el

scorealarm

Se acerca el final de la nueva temporada de fútbol y se aproxima la celebración de la próxima World Cup. Quizás ahora es un buen momento para buscar alguna forma de organizar la información deportiva que se nos viene encima, y disponer así­ de notificaciones que nos indiquen cuándo podemos disfrutar de los partidos y quién los protagoniza.

Un opción para tener a mano esta información de forma casi automática es Score Alarm, una nueva aplicación para el sistema operativo Android centrada en ofrecernos notificaciones detalladí­simas sobre el deporte elegido. Con detalladí­simas me refiero a que podremos configurar la posibilidad de recibir alertas incluso cuando se saque una tarjeta roja en un partido en concreto, eligiendo entre 540 ligas y torneos mundiales.

Aunque hayamos puesto como ejemplo el mundo futbolero, Score Alarm es una aplicación dedicada a casi todos los deportes y en ella podremos consultar novedades relacionadas con el baloncesto, el tenis, el balonmano, el snooker y hasta hockey sobre hielo, entre otros. La app no sólo se basará en un sistema de notificaciones, también incluye secciones para leer sobre eventos, noticias, ví­deos y curiosidades.

Podéis bajaros la aplicación para Android aquí­. Existe también una versión de iOS, pero según el creador de las aplicaciones ésta se ha quedado algo anticuada y no representa el estado de la app actual. Por ello es posible que la app para iOS reciba una enorme actualización en los próximos meses.